CAMPO DE GOLF “PRINCIPADO”

RECONOCIMIENTO MUNDIAL
DIFICULTAD DEL CAMPO

CARACTERÍSTICAS
Rating 76.7
7,668 YARDAS DEL CAMPO EN MARCAS AZULES.

El rating de Hoyo es una cifra que expresa la dificultad que tiene un campo de juego para los profesionales, también llamados scratch o jugadores de hándicap valor 0.

Es decir, es el promedio de los golpes que debe dar esta persona para dar en el hoyo en una buena partida.

Este valor, que usualmente se ubica entre 67 y 77 se obtiene al evaluar los obstáculos del campo y su dificultad, así como la distancia entre cada hoyo. Cuanto más elevado sea el puntaje, más difícil es el campo.

Slope 145 Marcas Azules
OBSTACULOS GENERALES DEL CAMPO
113 (CAMPO Estándar)

Mientras que el rating de hoyo hace referencia a los jugadores con experiencia, el Slope toma en cuenta para su análisis a los principiantes.

El Slope determina la dificultad relativa que tiene el campo para ellos, al compararse con los profesionales. Por lo cual, se toman en cuenta factores que prácticamente sólo interfieren con la ejecución de los amateurs. Tal es el caso de la existencia de árboles, trampas de arena, lagos, fuera de límites, barrancas, ondulaciones de
terreno, Greenes con declive, Rough y otros accidentes topográficos.

Esta valoración tiene gran utilidad para el jugador, ya que al practicar en un campo con un elevado Slope su tarjeta de puntuación y su hándicap pueden mejorar.

Los golpes extras que se logran en este aspecto pueden hacer a un principiante más competitivo.

Resumen de 2021: Estadísticas de fin de año.

¡No podemos decir cuán asombrados estamos con los datos del fin de año 2021! Cada año aspiramos a ser más grandes y mejores que el año anterior. Cada año continúan haciéndonos sentir orgullosos.

Este año jugaron más de 11,4 millones de rondas, en esa combinación tenemos 508,000 nuevos usuarios de Golfshot, así que ¡Bienvenidos!

Por nuestra parte agregamos más de 350 cursos nuevos y actualizamos más de 3000.

Campos de golf con las puntuaciones medias o más altas.