Club Campestre Ecológico

Carretera Federal
Cuautla-Chalco-México km 53
Municipio de Atlatlahucan, Estado de Morelos 62840




01 5971061070 al 79 Casa Club

01 597 1061090 al 99 Campo de Golf



Teléfonos del Hotel:


01 597 1061040

01 597 1061041

01 597 1061042

01 597 1061043

01 597 1061044

01 597 1061045

01 597 1061046

01 597 1061047

01 597 1061048

5971061080 al 89 de alimentos y bebidas




En la actualidad nuestras instalaciones y servicios se componen principalmente de las siguientes áreas:

Oficina para control de acceso para Socios e invitados, con un área de 500 M2 aproximadamentese ubica en la Puerta de acceso sur al Club, en esta instalación se cuenta con 5 cajones de Estacionamiento techado, Sanitarios para Damas y Caballeros, sala de espera y mostrador de registro en donde se reciben y registran a nuestros socios e invitados.

Estacionamiento General, cuenta con 692 cajones de estacionamiento y amplias circulaciones, jardinería y vialidades distribuidos en aproximadamente 28,500 M2 que incluyen un camino peatonal.

Casa Club, con una área aproximada de 5,900 M2 en planta baja y una superficie aproximada de 1,609 M2 en su Mezanine, en la Casa Club se ubican; Motor Lobby con cascada artificial y fuente iluminada, Lobby, Vestidores de Damas y Caballeros que cuentan con regaderas, baño sauna, baño de vapor, cabinas de masaje, sanitarios y casilleros, Estética, Gimnasio, Tienda, Control de acceso, internet wifi, conmutador telefónico, oficinas Administrativas y Gerenciales, Sala de juntas, Sanitarios para Damas y Caballeros, Servicio médico, Salón Enol donde se ubica la Cafetería con su línea de producción, Salón Ercina para eventos, Cocina general, Almacenes de insumos, Cámaras de refrigeración y congelación, oficinas administrativas de la Operadora de Alimento y Bebidas y Almacén General del Club Campestre.

Parque Acuático, se encuentra ubicado en un área aproximada de 85,000 M2, los cuales incluyen; Alberca del Rio Lento, en esta alberca se utilizan llantas y cuenta con un recorrido aproximado de 450 metros y una profundidad de 1.20 metros.Alberca del Área infantil de “La Aldea” cuenta con mini toboganes, mini acuatubos, juegos, cascada y múltiples chorros de agua cuenta con una profundidad máxima aproximada de 0.60 metros.Alberca redonda o de Adultos,esta alberca tiene una profundidad aproximada de 1.55 metros, está rodeada de un asoleadero equipado con camastros y sombrillas.Alberca del Área Infantil“Del Barril” se compone de mini toboganes y mini acuatubos, Barril sorpresa y casita con chorros de agua y resbaladeros. El Parque Acuático cuenta también con diferentes toboganes como son: “Turbo Racer” se compone de seis carriles combinados entre acuatubos y toboganes abiertos, con carriles de frenado y se usa con tapetes de neopreno. “Stuka y Kamikaze” son un par de toboganes abiertos los cuales desembocan en una alberca con asoleadero. “Toboganes Múltiples” conjunto de toboganes abiertos y acuatubos que se utilizan con llantas individuales y dobles, los cuales desembocan en dos albercas. A las plataformas del “Stuka y Kamikaze” y del “Turbo Racer” se puede llegar por un elevador panorámico o por las rampas Helicoidales.“Albercas de Olas” el sistema de dos albercas de olas cuenta con diferentes tipos de olas y se pueden generar en una alberca o las dos a la vez. “Alberca Olímpica” con dimensiones profesionales, carriles y plataformas de salida se encuentra rodeada por asoleaderos. El agua de algunas albercas y para uso en los baños de vestidores de la Casa Club, se calienta o mantiene caliente por una batería de calentadores solares ubicados en las techumbres de la Casa Club y dentro del Parque Acuático en la Zona de pista.

Al Parque Acuático lo complementan diferentes áreas y servicios como son: el “Minisuper”, el Abelugo Bar”, el Snack Bar “Lagos del Valle”, diferentes módulos de baños para Damas y Caballeros distribuidos por todo el Parque Acuático así como un módulo para toallas de alberca. También se cuenta con dos Canchas reglamentarias de Bádminton y dos canchas profesionales de Frontón. La pista para caminar o correr con una longitud de 800 metros lineales aproximadamente, hecha con andador de granzón y dos resguardos techados, bebederos distribuidos por todo el Parque Acuático. Así mismo dentro de la ambientación con jardinería y andadores se encuentra un Hórreo original traído de Asturias.

Dentro de los equipos necesarios para el Funcionamiento del Parque Acuáticoy la Casa Club se enumeran los siguientes: Batería de doce tanques estacionarios de gas y vaporizadores de gas para el funcionamiento de las cinco calderas de agua caliente con diferentes capacidades, que abastecen las albercas baños, vestidores y cocinas. Subestaciones eléctricas con plantas eléctricas de emergencia de respaldo. Planta tratadora de aguas residuales. Cuartos de máquinas que albergan motores con diferentes capacidades y funciones, filtros para el agua de las albercas, suavizadores, intercambiadores de calor, calderas, cisternas de diferentes volúmenes, etc.

Canchas Deportivas, con una superficie aproximada de 50,000 metros cuadrados, está compuesta por doce canchas profesionales de Tenis hechas de pasto sintético. Tres Canchas de Futbol, una profesional y dos semiprofesionales con tribunas. Una cancha deBasquetbol y una de Voleibol, dos canchas de Pádel Tenis. Las canchas deportivas cuentan con bebederos y áreas verdes arboladas.

Centro de Entretenimiento, ocupa un área de 3,000 metros cuadrados aproximadamente, cuenta con amplias circulaciones y en él se encuentran los siguientes servicios e instalaciones: Boliche profesional automatizado con diez pistas, sanitarios, servicio de alimentos Y bebidas, taller de reparación de bolas y mantenimiento del mismo Boliche. Salón Oviedo que cuenta con servicio de Bar y Alimentos, mesas de juego, futbolitos, billar, sala de descanso, pantallas de televisión, internet wifi. Mini Club, el cual es para la estancia y diversión de niños y cuenta con una galería de diferentes juegos y actividades, así como un área para bebes con alberca de pelotas y televisión. Dos Salas de Cine confortables con aire acondicionado y que cuentan con muros plegadizos para obtener una sola gran Sala o Auditorio, Baños. Venta de Farmacia básica. Mirador y áreas verdes exteriores. Para el funcionamiento adecuado del Centro de entretenimiento se cuenta con planta eléctrica de emergencia, subestación eléctrica, cisterna, mesas y bancas exteriores, fuente, andador cubierto y un puente peatonal que comunica el Centro de entretenimiento con el Hotel Villas Asturianas 1.

Hotel Villas asturianas 1 (actualmente en obra), en una superficie aproximada de 11,000 metros cuadrados se dispone de 184 habitaciones distribuidas en cinco módulos o edificios interconectados por tres torres cilíndricas con puentes y escaleras, son tres módulos de 40 habitaciones y dos de 32 habitaciones, el Hotel cuenta con Motor lobby, recepción con techumbre de cristal, baños, oficinas administrativas, bodega sótano, roperías, ama de llaves, lavandería y un estacionamiento con capacidad para 88 automóviles con una superficie aproximada de 3,500 metros cuadrados. Para los servicios de hospedaje se cuenta con las siguientes instalaciones y equipos:Cisterna con sistema hidroneumático y recirculadores, calderas para calentamiento de agua, subestación eléctrica, plantas eléctricas de emergencia, cuarto de máquinas, taller de mantenimiento, cuarto de control de televisión, conmutador telefónico, bodegas y áreas verdes.

Restaurante “Picos de Europa”, el Restaurante ocupa un área de 7,500 metros cuadrados aproximadamente en tres niveles compuestos por: Planta de sótano con dormitorios para empleados que incluyen baños, casilleros, comedor para los mismos empleados, escaleras, circulaciones, bodegas, lavandería, taller de mantenimiento, subestación eléctrica con plantas de emergencia y calderas. Planta Restaurante que incluye Lobby, Salón, Bar y una cocina con bodegas y cámaras de congelación y refrigeración, acceso directo desde el Hotel Villas Asturianas 2 y área de juegos infantiles. Planta del Salón Pajares que cuenta con escaleras y ascensor, Bar, Salón de juegos con billar, futbolitos, sala de descanso, pantallas de televisión y juegos de mesa.

Hotel Villas Asturianas 2, ocupa un área de 17,000 metros cuadrados aproximadamente, los cuales incluyen 225 habitaciones de diferentes tipos conectadas por tres torres de escaleras y ascensores con roperías, bodegas y servicios, 238 cajones de estacionamiento, distribuidos en dos niveles, uno descubierto y otro bajo techo. Motor lobby con techumbre de cristal y una fuente, recepción, oficinas administrativas, servicio médico y un puente de conexión con el Restaurante.

Boleras, ocupa un área aproximada de 10,000 metros cuadrados y se compone de dos Boleras, una de “Bolo Cuatreada” techada y otra de “Bolo Palma” al aire libre, construidas en dos terrazas, se incluyeron baños para Damas y Caballeros, área de Alimentos y Bebidas con barra, se encuentra rodeada de jardinería, árboles frutales y un Hórreo.

Zona de Acampar, se encuentra ubicada un área aproximada de 27,000 metros cuadrados, este servicio de hospedaje con tiendas de acampar (proporcionadas por el Centro Asturiano) cuenta con sanitarios para Damas y Caballeros, es un sitio con árboles frutales, área de fogata, lavaderos y toldos con bancas. En esta área se encuentra el antiguo “Asturdomo” cuenta con sanitarios para Damas, Caballeros y camino de acceso.

El Rancho, ocupa un área de 50,000 metros cuadrados aproximadamente y se compone de: Estacionamiento, patio de maniobras, bodega de granos, taller de mantenimiento, casona, casas, alberca, vivero, caballerizas, potrero, corrales para borregos, galera para cría de conejos y aproximadamente 120,000 metros cuadrados de terrenos para cultivo de alubias, verdinas y frijol principalmente.

Campo de Golf, abarca una superficie aproximada de 850,000 metros cuadrados y se compone de las siguientes áreas y servicios: Campo de Golf Profesional de 18 Hoyos, Práctica de Golf con oficina para el Profesional de Golf y baños, plaza de acceso con mirador al Lago, Túnel de acceso al Campo, Glorieta de acceso con fuente, caseta de salida de jugadores, Restaurante y Bar “Hórreo 19”, tres resguardos para jugadores ubicados en los hoyos 4, 8 y 14, vivero de pastos, vivero de plantas, areneros, zona de criba, molino y composta, tres lagos artificiales incluido uno que sirve de tanque de almacenamiento de agua para riego del Campo de Golf con casa de bombas y subestación eléctrica con planta de emergencia. Así mismo para el funcionamiento correcto del Campo de Golf, se cuenta con una Nave para Mantenimiento y guardado de la maquinaria, equipos y almacenaje de insumos. Oficina del Superintendente, Para el resguardo y mantenimiento de los Carros de Golf se tiene una Nave que incluye; Taller, área de lavado de carros, resguardo de bolsas de Golf. El Campo cuenta con Baños y vestidores con casilleros para jugadores y baños para empleados, Casa de cadis, comedor de empleados y cadis, Tienda de artículos de Golf y área de lavado de maquinaria y podadoras.



Generalidades

Actualmente las áreas que albergan servicios a nuestros Socios se encuentran bardeadas en una longitud de más de 8,000 metros lineales.

Existe un sistema de transporte interno para socios que cuenta con cuatro vehículos abiertos adaptados con toldo de lona y movilizan a nuestros usuarios de los Hoteles y el Campo de Golf a la Casa Club y el Centro de Entretenimiento.

El Campestre cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día todo el año y se tienen policías estatales en ambas puertas de acceso a las instalaciones, estas labores de vigilancia se realizan en vehículos y a pie e incluyen todas las áreas del Club.

Dentro de la propiedad está localizada una extensa zona de reserva ecológica del Corredor Biológico Chichinautzin, la cual se conserva y reforesta permanentemente.

La propiedad del Centro Asturiano de México A. C. en Atlatlahucan es atravesada o seccionadapor una carretera libre federal, una autopista de cuota, un derecho de paso a la comunidad de Tepantongo y una vía de ferrocarril.